La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.
centro gastronomico mayca centro gastronomico mayca
centro gastronomico

Brindamos a nuestros clientes un conjunto de valores agregados a través de nuestro Centro Gastronómico Mayca, una moderna y vanguardista cocina equipada con lo último en tecnología aplicada en el ámbito culinario, un lugar optimo para que nuestro Chef ejecutivo, de la mano de los técnicos de Bakery y expertos de cada categoría, pongan a prueba los productos, técnicas y prácticas culinarias para desarrollar de la mano de nuestros clientes y socios comerciales las mejores recetas para enamorar el paladar de los comensales. 

Una de las principales razones para que nuestros clientes confíen en MAYCA Food Service, es contar con un espacio óptimo para hacer pruebas, revisar recetas, optimizar gastos, y muchas otras prácticas sanas que permiten a nuestros clientes aumentar sus ganancias, disminuir los costos y mejorar los procesos en la manipulación de alimentos. 

En nuestro Centro Gastronómico MAYCA desarrollamos: 

  • Desarrollo de productos
  • Demostración de productos
  • Capacitaciones culinarias
  • Evaluación de productos
  • Desarrollo de Recetas
  • Revisión de Negocios
En conjunto con nuestros proveedores se desarrollan diferentes productos de interés para nuestros clientes, en presentaciones que se adaptan al gusto y necesidad del mercado.

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de ideas y recetas personalizadas, mientras analizamos el tema económico para aumentar las ganancias y opmimizar los gastos.
Se elaboran demostraciones de los productos en las cuales nuestros clientes pueden ver, degustar, apreciar la calidad.

Además de los diferentes tipos de aplicación del producto y su utilidad en su negocio.
Espacio que se le brinda al personal de los diferentes negocios, en el cual se muestran técnicas para el manejo y uso de los diferentes productos que se ofrece Mayca Food Service.

Capacitamos al personal de cocina y administrativo de nuestros clientes para mejorar losprocesos en la manipulación de los alimentos.
Para asegurarnos la calidad y uniformidad del catálogo de productos, se someten a evaluación todos los productos alimenticios a diferentes pruebas de calidad, así evitamos variaciones y nos aseguramos como nuestros clientes reciben su producto.

Así mismo podemos negociar con los proveedores la personalización de productos para clientes específicos, de manera que las características del producto se adapten a las necesidades y requerimientos únicos del cliente.
Se presentan a nuestros clientes recetas semanales alusivas a las tendencias del mercado y la temporalidad.

Así mismo hacemos el costeo de dichas recetas para determinar la ganancia estimada y las porciones.

En dichas recetas les indicamos los códigos de nuestros productos, de manera que se facilite solicitar a los Asesores de Ventas dichos productos.
En esta revisión se ven todo los puntos importantes que el cliente desee mejorar y se brinda la oportunidad de probar los productos de mayor valor para el negocio.
 
A través de 5 pasos podemos desarrollar una revisión completa de su negocio, que permita innovar, crecer, aumentar la rentabilidad, mejorar el menú y potencializar las cualidades y capacidades de los empleados.
 
Si desea conocer más sobre este tema haga CLIC AQUI