PAN MELCOCHON TIPO FRANCES 1/28 UN

1 CAJAS

Disponible
MELCOCHON TIPO FRANCES CONGELADO PINOVA1/28 UN
+ IVA. (1%)
INDICACIONES DE USO: Prepare las bandejas acanaladas necesarias y engrase con aceite. Saque del congelador únicamente el producto que se vaya a utilizar. Descongele durante 30 minutos a temperatura ambiente. Fermentar el producto de 2:00 a 2:30 horas a 40º C y con HR del 80%. Una vez alcance el tamaño deseado realizar de 4 a 5 cortes transversales sobre la corteza del producto, utilizando una cuchilla y procurando que el corte no sea muy profundo. Rociar la superficie del producto con agua utilizando el atomizador. El producto puede ser rematado previo al horneo con queso, ajonjolí o harina según sea el gusto. Precalentar el horno a 170º C, una vez alcance la temperatura hornear el producto durante 25 a 30 minutos con la campana cerrada. Aplicar 5 segundos de vapor al inicio del horneo. Abrir la campana del horno 15 minutos antes de finalizar el tiempo total de cocción. Dejar enfriar y consumir. Contenido: 1 caja con 28 unidades.

Ingredientes: Harina de trigo enriquecida (tiamina, riboflavina, niacina, hierro y ácido fólico), agua, levadura, manteca vegetal, gluten, sal, mejorante para panificación (sulfato de calcio como excipiente, mezcla de monoglicéridos de ácido diacetil tartárico (DATEM), esteril lactilato de sodio (SSL) como emulsificante, complejo enzimático y agentes oxidantes), azúcar.

Alérgenos: El producto contiene trigo. El producto se hace en equipos por donde pasan ingredientes que tienen otros alérgenos o trazas de ellos cómo soya, lácteos, huevo, nueces y maní.
Características
sysco unidad minima GR
País de Origen COSTA RICA
Contenido Bruto 7.7 kg
Contenido Neto 7.7 kg
Vida Util de Producto 120
Unidad de Empaque 1 CAJAS
Unidad de Medida CAJAS
Tipo de Almacenamiento CONGELADO
Marca PINOVA