¿Qué es Mayca Autoservicio?

Encuentre en nuestros puntos de venta una selección de productos alimenticios y de limpieza que se adaptan a su tipo de negocio. Las tiendas han sido diseñadas para ser una vitrina culinaria pensando en su comodidad a la hora de realizar las compras, brindando un servicio personalizado y con una excelente ubicación estratégica para suplir su inventario.

Contamos con un portafolio de más de 4.000 productos nacionales e importados, 42 rutas alrededor del país con una moderna flota de camiones que cuentan con 3 ambientes controlados con un promedio de 4 años de antigüedad, entregando pedidos de lunes a sábado en todo el territorio nacional.​

Nuestro CEDI (Centro de Distribución MAYCA) cuenta con una moderna infraestructura con lo último en tecnología y con personal altamente capacitado, para distribuir y comercializar los mejores productos y variedad con un servicio excepcional.​

Encuentre en nuestros puntos de venta una selección de productos alimenticios y de limpieza que se adaptan a su tipo de negocio.

Las tiendas han sido diseñadas para ser una vitrina culinaria pensando en su comodidad a la hora de realizar las compras, brindando un servicio personalizado y con una excelente ubicación estratégica para suplir su inventario.

Somos líderes en la venta, mercadeo y distribución de productos alimenticios y no alimenticios a todo tipo de segmentos incluyendo restaurantes, hoteles, sodas, pizzerías, panaderías, catering service, entre otros.

Contamos con un portafolio de más de 4.000 productos nacionales e importados, 42 rutas alrededor del país con una moderna flota de camiones que cuentan con 3 ambientes controlados con un promedio de 4 años de antigüedad, entregando pedidos de lunes a sábado en todo el territorio nacional.


Nuestro CEDI (Centro de Distribución MAYCA) cuentacon una moderna infraestructura con lo último en tecnología y con personal altamente capacitado, para distribuir y comercializar los mejores productos y variedad con un servicio excepcional.

Mayca Plus

Conozca nuestro Plan de Lealtad en Tiendas

Ubicaciones

¡Encuentre aquí su tienda más cercana!

Search engine powered by ElasticSuite