La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.
nuestra empresa nuestra empresa

Inicios de nuestra empresa

En 1995, MAYCA Food Service inició operaciones con el objetivo de proveer a clientes, que preparaban productos alimenticios para ser consumidos fuera del hogar, con soluciones innovadoras y prácticas en empaque y utensilios desechables, las cuales le permitiesen asegurar la calidad y transporte seguro de sus productos desde su negocio hasta alcanzar las manos del consumidor final. 

Tras el desarrollo de una plataforma de servicios de importación eficiente, logra atraer la atención de las principales cadenas de comida rápida y franquicias. 


nuestros inicios
nuestros inicios

Para finales de los 90, MAYCA Food Service se consolidaba como el principal distribuidor de Food Service a nivel de cadenas de comida rápida y franquicias en Costa Rica.

Realizando las operaciones de importación de productos exclusivos, administración de inventario y distribución de los requerimientos de  estos establecimientos no sólo de manera eficiente, sino también cumpliendo con sus requisitos internacionales de calidad, seguridad y servicio.

Inicios de un nuevo sigloPara el año 2000, MAYCA Food Service había extendido sus servicios y su variedad de productos hasta convertirse en el mayor distribuidor de líneas completas, cubriendo las necesidades y requerimientos de cualquier establecimiento que preparase alimentos para ser consumidos fuera de casa, tanto en productos alimenticios como en suministros, productos para empaque, desechables, equipos y productos de limpieza.

Mayca Autoservicio

Conscientes del crecimiento comercial del país y preocupados por ser la respuesta integral a las constantes demandas de nuestros clientes, Mayca Food Service decide desarrollar una nueva propuesta para hacer negocios, llamada Mayca Auto Servicio (MAS).

Dichos Autoservicios son tiendas especializadas en la venta de productos para negocios del segmento de Food Service y Bakery, que no requieren membresía, las cuales cuentan con una amplia gama de artículos para satisfacer la demanda de los clientes, ofrece el surtido y las  presentaciones que se ajustan a las  necesidades de los clientes.

Con el objetivo de ofrecer una forma diferente de hacer negocio, cada una de las tiendas brinda una experiencia de compra muy distinta a la tradicionalmente ofrecida por distribuidores de Food Service y Bakery.

Le invitamos a conocer más acerca de los MAYCA Auto Servicios aquí y de los múltiples beneficios que otorga a sus clientes

nuestros inicios

Mayca Food Service y afines, en alianza con Sysco Foods

nuestros inicios

Nuevo CEDI Mayca

Para finales del año 2016, Mayca Food Service en colaboración con Sysco Corporation inauguran el nuevo CEDI MAYCA, (Centro de Distribución MAYCA).

En Mayca Food Service nos encontramos en constante evolución para ofrecer cada día a nuestros clientes mejores alternativas de productos y servicios, que contribuyan al éxito de sus negocios.

En el mes de mayo del año 2014, se produce un acuerdo comercial estratégico (joint venture) entre el Grupo de Empresas de MAYCA y la multinacional Sysco Corporation (NYSE:SYY), en el cual Sysco Corporation adquiere el 50% del Grupo Empresarial en cuestión.

La unión de las fortalezas de Mayca y de Sysco nos permitirá proveer un mejor servicio a nuestros clientes en la región, expandir nuestro crecimiento y generar mayor valor agregado a nuestros clientes.