ABLANDADOR CON SAZON 1/0.5 kg

ABLANDADOR CON SAZON 1/0.5 kg

La cuenta de su empresa está bloqueada y no puede realizar pedidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al administrador de su empresa.

ABLANDADOR CON SAZON 1/0.5 kg

Disponibilidad: Disponible
SKU
176815
ABLANDADOR PARA CARNE CON SAZÓN ALSERRO 1/500 g
+ IVA. (13%)
Para un kg de carne: disolver 30 g (dos cucharadas soperas) de ablandador con sazón en 100 g (1/2rntaza) de agua y 100 g (1/2 taza) de aceite haciendo una mezcla homogénea. Luego agregar la carne yrndejar reposar al menos 5 horas en refrigeración, antes de cocinar hasta un máximo de 24 horas.

Ingredientes: Sal, azúcar, harina de trigo, mezcla de especias, glutamato monosódico (resaltador de sabor),rntripolifosfato de sodio (agente de retención de agua), proteína vegetal hidrolizada, aceite vegetal,rndióxido de silicio (antiaglomerante), papaína (enzima), oleorresina de paprika (colorante natural) yrnoleorresina de pimienta (saborizante natural).

Alergenos: Este producto contiene gluten. A su vez es elaborado en equipos que procesan soya, leche yrnderivados, maní, huevo, pescado, mariscos y sulfitos, por lo tanto podría contener trazas de estos.
Más Información
País de Origen COSTA RICA
Contenido Bruto .49
Contenido Neto .49
Vida Util de Producto 270
Preparación y cocción Para un kg de carne: disolver 30 g (dos cucharadas soperas) de ablandador con sazón en 100 g (1/2 taza) de agua y 100 g (1/2 taza) de aceite haciendo una mezcla homogénea. Luego agregar la carne y dejar reposar al menos 5 horas en refrigeración, antes de
Unidad de Empaque
Unidad de Medida SACO
Tipo de Almacenamiento SECO
Marca ALSERRO